HotelsClick.com

Hotel No.11 Cadogan Gardens 5 Estrellas

  11, Cadogan Gardens - Knightsbridge - SW3 2RJ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

desde US$ 252,00(?) Reservar

El elegante bar está decorado en estilo victoriano elegante y sirve cócteles clásicos y vinos finos. El restaurante ofrece un menú innovador de No11, preparados con ingredientes frescos y productos locales. El No11 London Hotel ofrece un gimnasio con personal de pantalla plana de TV y agua mineral fría, un salón de belleza con tratamientos de relajación y un servicio de alquiler de coches de lujo con conductor.
Ubicado a 10 minutos a pie de Knightsbridge, cerca de Sloane Square. El hotel está situado en las casas de estilo victoriano de 4 barrio londinense de Kensington y Chelsea. La Saatchi Gallery se encuentra a 300 metros, mientras que la estación de Sloane Square está a sólo 5 minutos a pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby has a small size.

Exterior

Behind the classic Victorian façade, No.11 Cadogan Gardens is reminiscent of a grand private residence.

Habitaciones

Alojamiento, sobre todo de lujo, batas de baño de lujo y artículos de tocador Molton Brown, y todos tienen Wi-Fi, ropa de cama de calidad y el té de té egipcio y café con galletas caseras y agua mineral.

Restaurante

The exquisite contemporary menu from chef Manuel Oliveri is light and inventive, and a favourite with guests and local diners alike.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel No.11 Cadogan Gardens ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel No.11 Cadogan Gardens ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca