HotelsClick.com

Hotel Best Western Buckingham Palace Rd

3 Estrellas

  10 St Georges Drive - SW1V 4BJ - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Victoria / Belgravia / Westminster / Pimlico

El hotel dispone de una sala de reuniones que pueden acomodar hasta un máximo de 12 personas. Hay una amplia gama de equipos en el lugar para asegurarse de que su reunión sea un éxito.
El hotel está convenientemente situado, cerca de metro Victoria, y estaciones de autobús. British Airways Terminal y Gatwick Express se encuentran en el Victoria. Rodeado de las atracciones turísticas de Londres como el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento, el London Eye, algunos teatros famosos y una amplia gama de restaurantes se encuentran a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y están decoradas en un estilo contemporáneo, que se ve resaltado por motivos decorativos exclusivos y colores suaves. Todas las habitaciones nuevas cuentan con baño privado, puertas de cerradura electrónica, baños completamente reformados y mucho más. Habitaciones de no-fumador disponibles bajo petición.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Otras estructuras Array

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Best Western Buckingham Palace Rd ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Buckingham Palace Rd ofrece un servicio de minibar.

Reservar