HotelsClick.com

Hotel Epping Forest

3 Estrellas

  30 Oak Hill, Woodford Green - IG8 9NY , Walthamstow - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: East London

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de London y el año de apertura fue 1974. Esta a poca distancia en coche de William Morris Gallery y la estación más cercana es South Woodford. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 99 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, planchador de pantalones y set de planchado.
El hotel está situado a sólo 10 minutos en coche de Stratford, donde los Juegos Olímpicos se celebrarán en 2012. El centro de Londres está a unos 15 km, mientras que en 5 minutos en coche se le M11 autopista.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es bastante pequeño.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y luminosas, que ofrecen Wi-Fi, TV de pantalla plana con películas a la carta. En todas las habitaciones se encuentra una mesa de trabajo, lo necesario para preparar un té o un café y un cuarto de baño con secador de pelo y artículos de tocador.

Restaurante

El hotel tiene un salón bar donde se sirven bebidas durante todo el día. También está el Panache Restaurant que ofrece cocina moderna internacional y una fina selección de vinos.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar