HotelsClick.com

Roland House

4 Estrellas

  121 Old Brompton Road - SW7 3RX - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Kensington / South Kensington / Chelsea / Fulham

Construido en 1950 y renovado en 2001, este hotel de apartamentos tiene 8 plantas y un total de 89 apartamentos. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas del día), caja fuerte, cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. También dispone de un casino, un restaurante (con sillas altas para niños), una terminal de Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
A muy poca distancia se encuentran los Jardines de Kensington serena y hermosa y Hyde Park, dos de los ocho parques reales que le ofrece la oportunidad de pasear por los jardines y disfrutar de la increíble diversidad y belleza. A pocas calles de distancia, a un paseo sin prisa en dirección noreste de su residencia le lleva al Museo de Historia Natural, Museo de las Ciencias y el Museo Victoria & Albert. Descubra las maravillas y misterios de la vida en la Tierra en el Museo de Historia Natural, o comprometerse con el pasado, presente y futuro de la ciencia y la tecnología en el Museo de la Ciencia. O pasar un día de aprendizaje de las artes decorativas del Museo Victoria & Albert.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están equipados con todas las comodidades. Disponen de baño / WC con una baldosa y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y televisión por cable, radio, conexión a Internet, cocina americana, nevera, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte .

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 13:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Roland House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Estación: GLOUCESTER ROAD
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
Reservar