HotelsClick.com

Hotel Best Western Seraphine Hammersmith 4 Estrellas

  84 King Street Hammersmith - W60QW - Londres, Reino Unido ver el mapa
Zona: Hammersmith

desde US$ 92,00(?) Reservar

Este moderno hotel de ambiente íntimo y elegante es la elección perfecta tanto para unas vacaciones placenteras de pocos días como un corto viaje de negocios. Idealmente situado en King Street, en Hammersmith, el hotel se halla a pocos minutos andando hasta el metro de Hammersmith y la estación de autobuses, con conexiones hacia toda la ciudad de Londres. En los alrededores del hotel se pueden encontrar tiendas de moda, bares y restaurantes. El Hammersmith Apollo y el teatro Lyric Hammersmith se encuentran a sólo unos minutos andando del hotel. Todas las habitaciones, diseñadas de forma individual, ofrecen todo lo que cabe esperar de un hotel de esta calidad: acceso gratuito a Internet de alta velocidad y Wi-Fi, caja de seguridad para un ordenador portátil, completo cuarto de baño con ducha, sistema de conexión para iPod, menaje para té y café, aire acondicionado, teléfono, doble acristalamiento, escritorio, llave electrónica y secador de pelo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El pequeño vestíbulo incorpora la sala para desayunos y la zona de bar, ambas diseñadas en un estilo moderno e individual muy bonito.

Exterior

Se trata de un edificio de ladrillo rojo convertido recientemente en un hotel. El concepto es boutique, prestándose mucha atención a los detalles.

Habitaciones

En todas las habitaciones del hotel, elegantes y decoradas de forma individual, también se encuentra un televisor de pantalla plana, un escritorio, un baño privado y té y café.

Situación

También hay un servicio de traslado al aeropuerto de Heathrow. Los pubs y bares con vistas al río Támesis se encuentran a 15 minutos a pie. Las salas de exposiciones de Earl Court Olympia y se puede llegar en tan sólo 5 minutos en taxi o en metro a unas pocas paradas.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Best Western Seraphine Hammersmith ofrece un relajante bar. El Hotel Best Western Seraphine Hammersmith está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Best Western Seraphine Hammersmith dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Best Western Seraphine Hammersmith dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LHR
Reservar

Hotel cerca