HotelsClick.com

Hotel Best Western Bradford Guide Post

3 Estrellas

  Common Road Low Moor - BD12 0ST - Leeds, Reino Unido ver el mapa

El Hotel BEST WESTERN Bradford Guide Post Hotel de 3 estrellas está en Low Moor, un municipio del sur de Bradford muy bien situado para llegar al centro de la ciudad, a Wyke y a Halifax. Los interiores del hotel son espaciosos y adecuados para banquetes, conferencias y funciones. El hotel ofrece un buen servicio de catering e instalaciones bien equipadas, adecuadas para cualquier tipo de evento. Cada habitación tiene su propio estilo en cuanto a muebles, colores de las paredes y electrodomésticos; todas las habitaciones tienen baño, calefacción y aire acondicionado individual, TV de pantalla plana con Freeview, teléfono, plancha, cafetera y tetera. La conexión a Internet por Wi-Fi y el aparcamiento exterior son gratuitos. El desayuno es una mezcla de platos continentales e ingleses. El Bar tiene un comedor donde se sirven bebidas y aperitivos. El restaurante ofrece un carrusel de platos de Yorkshire, hechos con productos frescos locales. El Aeropuerto Internacional de Leeds-Bradford está a 30 minutos en coche del hotel; la ciudad de Bradford y el municipio de Wyke están a tan sólo 10 minutos andando. Cerca del hotel hay una parada de autobús y a la estación de tren de Low Moor se puede llegar con un corto paseo. Entre las muchas atracciones que hay para visitar en Bradford, la más popular es el National Media Museum, que conmemora a cines y películas del Reino Unido. BEST WESTERN Bradford Guide Post Hotel está cerca de algunos de los mejores lugares para visitar en Yorkshire: la ciudad de Leeds, el pueblo con mercado de Huddersfield y la ciudad ministerial de Halifax.

Booking.com

Información del hotel

General

Un hotel de tres estrellas de muy buena calidad, con acceso inalámbrico a Internet gratuito en toda la propiedad. Las habitaciones renovadas tienen un alto nivel de calidad. Se celebran muchas funciones y bodas en el hotel, así que tenga en cuenta que el restaurante no siempre está disponible para cenar en la propiedad. La ubicación es buena tanto para visitar Leeds como Bradford. Con un personal agradable y una decoración acogedora, el hotel es una opción excelente para los huéspedes que realmente buscan un hogar lejos del hogar. (KB 03/08)

Sala

La recepción es de tamaño mediano y dispone de sala de estar. Esta área ha sido renovada recientemente y su decoración es de alto estándar.

Exterior

Moderno edificio de 2 plantas pintado con un delicado color crema. Se dispone de aparcamiento limitado delante del hotel, pero hay otros sitios de aparcamiento en las calles que se encuentran delante de la propiedad.

Habitaciones

Con un programa de renovación en curso, las 42 habitaciones son de buen estándar. Si bien las habitaciones renovadas son de muy buen estándar y de diseño moderno y elegante, los cuartos de baño son de un estilo un tanto más anticuado pero se encuentran en buenas condiciones. Las habitaciones no renovadas están amuebladas de forma más tradicional con accesorios de color pastel.

Restaurante

El restaurante es sumamente popular y cuenta con un diseño más tradicional, de alta calidad. El menú ofrece cocina internacional en un ambiente acogedor y cómodo para cualquier huésped. También dispone de un bar privado y zona de salón para disfrute de los huéspedes, con televisores de pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet gratuito. Perfecto para quienes viajen por negocios u ocio.

Situación

El hotel está situado cerca de los animados centros de las ciudades de Bradford y Leeds, a sólo diez minutos en coche de ambos. Ubicado a pocos minutos de autopistas principales, el hotel es perfecto para explorar la zona local y las históricas zonas de Harrogate y York.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western Bradford Guide Post ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western Bradford Guide Post dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar