HotelsClick.com

Hotel The Met Leeds

4 Estrellas

  King Street - LS1 2HQ - Leeds, Reino Unido ver el mapa

Situado en King Street, el The Met Hotel Leeds es un hotel de 4 estrellas que se encuentra a pocos minutos de la estación de tren. Si quieres visitar las ciudades cercanas, a York y Harrogate se puede llegar fácilmente en más o menos 45 minutos. Alrededor del Met Hotel Leeds hay muchos clubes y restaurantes para pasar una velada agradable. Para aquellos que adoran las compras, los centros comerciales de The Light y Victoria Quarter están a 10 minutos andando. El The Met Leeds también cuenta con un pequeño gimnasio de uso gratuito y un restaurante. Las elegantes y luminosas habitaciones tienen un diseño moderno y están equipadas con baño privado, televisión, Wi-Fi gratis, cafetera y tetera. El aeropuerto de Leeds-Bradford está a 11,3 km.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel esta situado en el centro de Leeds.

Sala

El vestíbulo del hotel es mediano y bastante elegante, con un interior art decó. Hay un mostrador de recepción y una zona de estar con sofás y sillones, todos en un estilo moderno y limpio. Una chimenea abierta proporciona una cálida acogida y una zona elegante en la que disfrutar del té de la tarde.

Exterior

Es un edificio grande, tradicional y fachada de terracota. El edificio es muy importante y está clasificado como de categoría II.

Habitaciones

El hotel tiene 116 habitaciones, todas con cuartos de baño grandes y de un muy buen nivel. Todas las habitaciones tienen TV color, teléfono de discado directo, prensa para pantalones y secador de pelo. Las habitaciones son de tamaño medio a grandes y están en muy buenas condiciones, con decoración moderna. Las habitaciones tienen colores neutrales y terrestres, y son perfectos para huéspedes de ocio que buscan disfrutar de un fin de semana relajante lejos.

Restaurante

El restaurante ofrece una selección de platos. Además hay un bar que también ofrece comidas ligeras y bebidas, y el bar de cócteles es el lugar ideal para tomar una bebida vespertina.

Situación

Este hotel esta situado en el centro de Leeds.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel The Met Leeds está adaptado para minusválidos. El Hotel The Met Leeds ofrece servicio de lavandería. El Hotel The Met Leeds es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel The Met Leeds ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Met Leeds dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com