HotelsClick.com

Comfort Hotel Harrow

3 Estrellas

  2-12 Northwick Park Road - Harrow, Reino Unido ver el mapa

El Comfort Hotel Harrow está situado en una tranquila zona residencial, a un paseo del centro de la ciudad y a 0,8 km de la estación de metro Northwick Park, ideal para los que deseen visitar el estadio y el centro Wembley. La estación de metro Northwick Park está a 2 paradas de la estación Wembley Park. Si desea hacer viajes más largos, el hotel está cerca de las autopistas M1, A1(M), M4, M40, M25 y carretera de circunvalación norte. El hotel ha sido restaurado en 2004 y cuenta con un ambiente agradable y cordial. El menú del restaurante Seasons Brasserie de seguro tiene algo que tentará su paladar, o si lo que prefiere es algo más informal, hay un menú de comida de cafetería en el bar, disponible durante todo el día.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Moderno edificio de casas restauradas.

Habitaciones

El hotel Comfort Harrow ofrece 73 cómodas habitaciones con edredones y almohadas extra con cortinas para que no entre luz por la mañana.

Restaurante

Las opciones de restaurantes incluyen la Seasons Brasserie, abierto a diario para buffet de desayuno y cena, con una mezcla de platos internacionales y favoritos de siemore, y el bar Seasons es un restaurante causal comer y relajarse en un ambiente con aire acondicionado.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de London. Esta a poca distancia en coche de Wembley Arena & Stadium y la estación más cercana es Northwick Park Station.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar