HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Harrogate

4 Estrellas

  Kings Road, s/n - HG1 1XX - Harrogate, Reino Unido ver el mapa

Anteriormente conocido como Holiday Inn Harrogate, el renovado Hotel Crowne Plaza Harrogate de 4 estrellas comunica con el Centro de Convenciones. Convenientemente situado en el centro de la ciudad, el hotel es fácilmente accesible desde la estación de tren, así como desde el Aeropuerto de Leeds-Bradford, que está a 30 minutos en coche. Completamente reformados, los interiores de estilo contemporáneo están diseñados para satisfacer las necesidades tanto de los viajeros de ocio como de los de negocios. La conexión Wi-Fi gratuita es rápida y fiable, y está disponible en todo el hotel. Todas las habitaciones están equipadas con las últimas comodidades para ofrecer a los huéspedes la mejor experiencia de descanso posible. El Restaurante Spring ofrece platos selectos hechos con productos frescos locales, y ofrece servicio en las habitaciones. En la planta baja, el Spring Bar & Terrace propone una rica selección de cócteles y aperitivos ligeros. Abierto desde primera hora de la mañana hasta última hora de la noche, el centro de fitness está disponible de manera gratuita para los huéspedes del hotel. Principalmente centrado en los viajeros de negocios, el Hotel Crowne Plaza Harrogate ofrece seis salas de reuniones y eventos, un gran apoyo profesional y un excelente servicio de catering.

Booking.com

Información del hotel

General

Un hotel ideal para aquellos que deseen estar en el centro de Harrogate al igual que de ciudades cercanas tales como York. El hotel ha sido totalmente reformado y proporciona un alto nivel de alojamiento. (GW 05/2009)

Sala

El vestíbulo es amplio, moderno, con sofás y sillas, y una pequeña zona de compras.

Exterior

Es un edificio moderno, de 12 pisos con aparcamiento al lado del edificio.

Habitaciones

Todas las habitaciones son medianas y grandes, están en buenas condiciones. Todas son en suite y tiene comodidades completas. Las habitaciones del hotel que se han renovado recientemente son de estilo moderno y tienen colores cálidos.

Restaurante

Hay dos restaurantes, el principal, el Abbey, sirve un menú del día que cambia todos los días. El otro restaurante es el Boulevard, más íntimo y exclusivo. El menú aquí es más moderno y selectivo.

Situación

Contiguo al Centro Internacional Harrogate, con el que está conectado por un puente y a pocos minutos de las otras salas de exposiciones. El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad y proporciona un buen acceso a las principales conexiones de las carreteras de Leeds y York.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar