HotelsClick.com

Hotel Voco Grand Central Glasgow

4 Estrellas

  99 Gordon Street - G1 3SF - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Re-inaugurado en septiembre de 2010, después de £ 20 millones de remodelación, este hotel está situado en la estación central de Glasgow. Emplazado en el distrito comercial de Glasgow que cuenta con un excelente restaurante y un bar de champaña.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Glasgow y se estableció en 1883. Se encuentra cerca de la Catedral de Glasgow y la estación más cercana es la calle Buchanan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo magnífico, tanto en tamaño como en diseño. El vestíbulo tiene tanto acceso a la estación de tren como a la calle.

Exterior

Un impresionante edificio victoriano, uno de los hoteles más antiguos y originales de Glasgow.

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas y cuentan con un televisor de plasma, caja fuerte portátil y una plancha. Acceso a Internet está disponible y los primeros 30 minutos son gratuitos.

Restaurante

El bar y restaurante Tempus ofrece el exclusivo estilo de Glasgow donde los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar de una tranquila bebida y de buena comida. El rutilante bar Champagne, con vistas a la Estación Central, es el “lugar para estar”, los huéspedes pueden disfrutar de un vaso de champán, de una comida ligera y de un té por la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Voco Grand Central Glasgow ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Voco Grand Central Glasgow ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar