HotelsClick.com

Hotel Grand Central 4 Estrellas

  99 Gordon Street - G1 3SF - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 98,00(?) Reservar

Re-inaugurado en septiembre de 2010, después de £ 20 millones de remodelación, este hotel está situado en la estación central de Glasgow. Emplazado en el distrito comercial de Glasgow que cuenta con un excelente restaurante y un bar de champaña.
Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de la ciudad de Glasgow y se estableció en 1883. Se encuentra cerca de la Catedral de Glasgow y la estación más cercana es la calle Buchanan.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo magnífico, tanto en tamaño como en diseño. El vestíbulo tiene tanto acceso a la estación de tren como a la calle.

Exterior

Un impresionante edificio victoriano, uno de los hoteles más antiguos y originales de Glasgow.

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas y cuentan con un televisor de plasma, caja fuerte portátil y una plancha. Acceso a Internet está disponible y los primeros 30 minutos son gratuitos.

Restaurante

El bar y restaurante Tempus ofrece el exclusivo estilo de Glasgow donde los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse y disfrutar de una tranquila bebida y de buena comida. El rutilante bar Champagne, con vistas a la Estación Central, es el “lugar para estar”, los huéspedes pueden disfrutar de un vaso de champán, de una comida ligera y de un té por la tarde.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Grand Central ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Grand Central ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca