HotelsClick.com

Hotel Blythswood Square 5 Estrellas

  11 Blythwood Square - G2 4AP - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 130,00(?) Reservar

El hotel Blythswood Square en la ciudad de Glasgow es el hotel más reciente y magnífico que se suma a “The Town House Collection” de hoteles de lujo de Escocia. Estamos increíblemente orgullosos de haber restaurado este edificio hito, que domina un lateral de la plaza “Blythwood”, un terreno verde y agradable en el centro de la ciudad de Glasgow. El edificio data de 1823, y fue el hogar del Club Escocés Real del Automóvil. Este edificio histórico ha sido transformado en un hotel de lujo con spa, manteniendo algunas de las características arquitectónicas originales, como la chimenea de mármol, los suelos de madera y techos de gran altura, y contra el telón de fondo aristocrático ha introducido diseños simpáticos y ricos y texturales. También ofrece el primer Spa de Glasgow, un espacio relajante y discreto, con el bienestar como enfoque clave. Por no hablar de su restaurante, divertido y con ambiente relajado, el lugar perfecto para disfrutar de comida hecha con ingredientes locales de la temporada y de cocteles ingeniosos, y por supuesto de un bar o dos, incluyendo el Bar “Rally”. También cuenta con un salón de 35 metros con dos chimeneas originales, con columnas y cornisas con impresionantes vistas de la plaza de “Blythswood”

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Blythswood Square, un hotel de 5 estrellas con spa en Glasgow, las casas de 100 habitaciones, incluyendo un penthouse, perfecto para una ocasión especial, completo con su propio ascensor privado y terraza.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Blythswood Square en el centro de Glasgow es el más nuevo, además de más magnífico a la Colección Casa de Ciudad. Estamos muy orgullosos de haber restaurado esta espléndida propiedad, punto de referencia, que manda un lado de la Plaza Blythswood, un espacio encantador, verde en el centro de la ciudad de Glasgow.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca