HotelsClick.com

Hotel Hilton Glasgow Grosvenor

4 Estrellas

  1 - 9 Grosvenor Terrace - G12 OTA - Glasgow, Reino Unido ver el mapa

Disfrute en uno de los establecimientos más modernos de la ciudad. Este hotel 4 estrellas, de lujo, es la base ideal para quienes deseen explorar la histórica ciudad de Glasgow o para la celebración de sus reuniones. Disfrute de un ambiente de hotel boutique, un servicio profesional y a la vez informal, con especial atención a todos los detalles, ingredientes esenciales para que usted disfrute de una estancia inolvidable en el hotel Hilton Glasgow Grosvenor. Este elegante hotel está a sólo 2 minutos a pie de los mejores lugares de Glasgow, incluyendo los jardines botánicos. Durante su estancia, usted podrá probar la deliciosa cocina mediterránea y escocesa en este elegante restaurante y bar, situado en la elegante área de West End. Si visita la ciudad por motivos de trabajo, entonces quedará complacido con las 6 salas de reuniones con que cuenta el hotel. También dispone de otras instalaciones para reuniones, con acceso a internet de alta velocidad en las habitaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con un vestíbulo grande.

Exterior

Es un edificio tradicional Georgiano.

Habitaciones

Las habitaciones están decoradas con un alto estándar, con paredes en color crema, con cortinas y ropa de cama en color azul marino. Se usa madera de roble. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades, y están equipadas con television vía satélite.

Restaurante

Empiece bien su día con un desayuno buffet Hilton, servido en la primera planta del restaurante West End, en un ambiente ventilado y con excelente iluminación natural. El ambiente cálido e íntimo del Bar Terrace es ideal para relajarse tomando un café o un té por la tarde. Siéntese alrededor del fuego y disfrute de vistas a los hermosos jardines botánicos. Si desea algo diferente, visite el Bobar, de ambiente moderno y elegante y pídale a uno de los encargados del bar que le prepare un cóctel exótico. Si prefiere comer en la privacidad y comodidad de su habitación, el hotel le brinda servicio de habitaciones, disponible durante las 24 horas del día.

Situación

El área de West End de Glasgow está rodeada de casas victorianas, calles adosadas y avenidas cubiertas de arboles frondosos. Es un distrito cosmopolita y vibrante, situado a unos cuantos kilómetros del centro de la ciudad, y se puede llegar cómodamente por medio de autobús o metro. Las callejuelas y senderos del área bohemia de West End son una fuente de tesoros para los amantes de las antigüedades y libros exclusivos, mientras que los amantes de las obras de arte y museos pueden gozar de la galería de arte y museo Kelvingrove. El centro de la actividad de esta parte de la ciudad está en Byres Road, entre Great Western Road y Dumbarton Road, con una gran cantidad de boutiques.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones dobles 49
  •  Habitaciones matrimoniales 37

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Hilton Glasgow Grosvenor ofrece el uso de un secador de pelo.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GLA
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 7 MIN
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
Reservar