HotelsClick.com

Hotel Courtyard By Marriott Glasgow Airport

3 Estrellas

  Marchburn Drive, Glasgow Airport Business Park - PA3 2SJ Paisley - Glasgow, Reino Unido ver el mapa
Zona: Glasgow Airport

Este elegante hotel, nuevo y contemporáneo ofrece un lugar perfecto para relajarse después de un día estresante. El aeropuerto abrió sus puertas en 2002 y cuenta con 4 plantas y un total de 108 habitaciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas, ascensor, bar cafetería y la casa es el "" Abierto todo el día, "'-., Incluso un restaurante con un ambiente confortable y cocina italiana excepcional Este elegante restaurante le ofrece de leña pizzas y especialidades grandes. además, cuenta con una sala de desayunos, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.
Ubicado a sólo 500 metros de Aeropuerto Internacional de Glasgow. La ciudad de Glasgow es también de fácil acceso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio, con una decoración moderna, fresca.

Exterior

El hotel es un edificio muy moderno, construido en los últimos años como parte de las obras efectuadas en el complejo aeroportuario.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un diseño muy contemporáneo y son un cambio refrescante de los diseños estándar de un hotel del aeropuerto. Todas disponen de TV satélite con control remoto, acceso a Internet, plancha pantalones, bandeja de cortesía, secador de pelo y plancha y tabla de planchar de forma estándar.

Restaurante

El Bagios es un nuevo concepto de cafetería italiana con estilo con un horno de leña tradicional para pizzas. Es relajante, ventilado, asequible y un cambio agradable de los típicos restaurantes de hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Courtyard By Marriott Glasgow Airport está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Courtyard By Marriott Glasgow Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard By Marriott Glasgow Airport dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 14 KM
Reservar