HotelsClick.com

Hotel Du Vin Exeter

4 Estrellas

  Magdalen Street - Exeter - Exeter, Reino Unido ver el mapa

Este emblematico edificio de Exeter se ha transformado en un elegante hotel que abrio sus puertas en 2012. Las habitaciones en estilo contemporaneo estan decoradas individualmente y ordenadas con pequenos detalles que incluyen un iPad, conexion Wi-Fi gratuita, cafetera Nespresso, minibar y banos elegantes con duchas de hidromasaje, batas de bano y articulos de tocador REN. Para la relajacion, la biblioteca cuenta con mas de 750 libros, mientras que el REN Spa ofrece una seleccion de tratamientos. Para algunos ejercicios, los huespedes pueden utilizar el gimnasio o la piscina pequena, interior / exterior. El salon ofrece una amplia variedad de comidas ligeras, aperitivos, meriendas y cafes y se abre a los jardines amurallados - algo dificil de encontrar en un hotel de centro de la ciudad! El restaurante de renombre con su cocina y horno de chimenea de piedra, ofrece un menu que cambia a diario y se centra en productos de temporada. Esta es una base de lujo para un viaje de negocios o placer a Exeter y el oeste del pais.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 59 habitaciones están decoradas individualmente, cada una de ellas con su propia personalidad. Junto con las comodidades como aire acondicionado, máquina Nesspresso, tetera, Wi-Fi gratis, caja fuerte, camas cómodas y sábanas de algodón, una iPad2 con música e información sobre el hotel y la zona, el hotel también dispone de un minibar rellenado a diario.

Restaurante

El restaurante es muy moderno y elegante, con una cocina abierta. Ofrece un menú que cambia a diario, que se adapta constantemente a las diferentes estaciones, con una variedad de platos clásicos, hechos de manera simple y deliciosa con los mejores ingredientes.

Situación

El hotel está situado en el corazón de Exeter, a un paseo de 15 minutos de la estación de tren central de Exeter, y a 20 minutos de Exmouth.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Du Vin Exeter está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Du Vin Exeter ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Du Vin Exeter ofrece un servicio de minibar. El Hotel Du Vin Exeter dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar