HotelsClick.com

Lough Erne Hotel Golf & Spa Re

5 Estrellas

  Belleek Road Enniskillen BT93 7ED Fermanagh United Kingdom - Enniskillen, Reino Unido ver el mapa

desde 123,00 €(?) Reservar

Lo único que se puede decir es "sorprendente" El Lough Erne Resort es el primer hotel de 5 estrellas AA y NITB de Irlanda del Norte, premiado como "Mejor" hotel en los premios de turismo 2011 de Irlanda del Norte y "Complejo del golf del año" por la asociación de operadores de torneos de golf (2010). Con Faldo Academy, dos campos de golf profesionales, habitaciones de lujo, un spa tailandés auténtico y mucho mñas, este es un destino mágico para cualquier escapada de placer.. (GW 10/2011)
El complejo es lo último en patrimonio antiguo y lujo moderno. Se encuentra en 600 acres de su propia península, entre Castle Hume Lough y Lower Lough Erne, a las afueras mismo de Enniskillen, con vistas impresionantes desde casi cualquier mirador. El complejo está a 2 horas en coche del aeropuerto internacional de Dubín, del aeropuerto internacional de Belfast (Aldergrove); el aeropuerto de Belfast City(George Best); de Sligo y el aeropuerto de la ciudad de Derry y de los puertos de Belfast y Dublín.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno y de planta abierta donde brilla la elegancia del hotel.

Exterior

Este es un complejo construido especialmente que se extiende por la península donde fue construido. Los edificios tienen poca altura y cuentan con torrecillas de color arena con tejados de pizarra. Se mezclan muy bien con el paisaje.

Habitaciones

Este alojamiento de lujo hace hincapié en el lujo y comodidades de 5 estrellas y consta de 120 habitaciones y suites de lujo, con magníficas vistas panorámicas al Castle Hume Lough y el campo de golf profesional The Faldo. Las habitaciones incluyen albornoces y pantuflas marcados con un monograma Velour, ropa de cama irlandesa de lujo, bañera independiente con patas en forma de garra, ducha de efecto lluvia independiente, toallas de algodón egipcio y caja fuerte. Presentan una elegancia clásica con toques contemporáneos.

Restaurante

El Lough Erne Resort ofrece una variedad de experiencias culinarias innovadoras, con una selección de restaurantes y bares con menús del aclamado chef Noel McMeel. La filosofía de Noel de usar los mejores productos locales es evidente en todos los menús que ha creado para varios restaurantes. Las experiencias culinarias del complejo ofrecen algo a todo el mundo tanto si es un desayuno antes de jugar en el Loughside Bar and Grill, una comida ligera en The Blaney Bar, un reencuentro con amigos para tomar el té de media tarde en The Graden Hall, mientras descansa de jugar y disfruta de algo ligero en The Halfway House, detrás del 9º green del campo profesional The Faldo o celebra una ocasión especial en The Catalina Restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Dimensiones del ingreso Large sized lobby
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting

El hotel es adecuado para los deportes. El Lough Erne Hotel Golf & Spa Re está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Lough Erne Hotel Golf & Spa Re ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Lough Erne Hotel Golf & Spa Re ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Lough Erne Hotel Golf & Spa Re dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x