HotelsClick.com

Hotel Ritz

2 Estrellas

  14 - 16 Grosvenor Street - EH12 5EG - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Merchiston - Morningside

Ofrecemos una amplia gama de instalaciones para asegurar que nuestros huéspedes se alojan en la comodidad. Estos incluyen un bar y un salón para relajarse, un almacén de equipajes, servicio de plancha y un bloqueo de Aparcamiento de bicicletas. Para nuestra mentalidad empresarial más pequeños hay acceso a Internet, una fotocopiadora y una impresora. Para los más pequeños tenemos cunas y tronas disponibles.
Ubicado en las afueras de la histórica Ciudad Nueva de Edimburgo, en el West End del centro de Edimburgo, el hotel combina un edificio de 1860 que figuran con un interior elegante y retro. A tan sólo 200 metros de la estación de Haymarket, el hotel está a pocos pasos de las atracciones de Edimburgo como Princes Street, el Castillo de Edimburgo, la Royal Mile, la Dean Gallery y el estadio de Murrayfield.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel disponen de baño. Todas están decoradas individualmente y equipadas, muchas de ellas con camas con dosel. Nos esforzamos por conservar las características originales de la época de las habitaciones sin dejar de reconocer la necesidad de comodidades, como TV de pantalla plana y acceso a Internet.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ritz estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Ritz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar