HotelsClick.com

Hotel The Scott

4 Estrellas

  18 Holyrood Park Road - EH16 5AY - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

El hotel, situado en un palacio del siglo XVIII, una caminata de 20 minutos en coche del centro histórico de Edimburgo y la Royal Mile, ofrece desayuno escocés tradicional, conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratuito. En una habitación grande y luminosa, un delicioso desayuno continental se sirve caliente y productos más ligeros, mientras que el resto del día también se dispone de bebidas y aperitivos. Este magnífico edificio histórico cuenta con magníficas chimeneas, escaleras adornadas y las características auténticas período.
El hotel está situado en un parque ajardinado privado Pollock Halls campus, algo más de 1,6 km de la estación de trenes Waverley de Edimburgo. El Castillo de Edimburgo, situado en el extremo superior de esta carretera es la adoquinada Royal Mile, es tan sólo 2,4 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las elegantes habitaciones están equipadas con un conjunto de té y café y un televisor de pantalla plana con DVD. Todas decoradas de forma individual y disponen de baño privado con secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar