HotelsClick.com

Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh

5 Estrellas

  1, Festival Square - EH3 9SR - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Old Town - New Town

Situado en las sombras de un impresionante castillo en el corazón de Edimburgo, el Sheraton Grand Hotel & Spa es el lugar perfecto desde el que salir a explorar toda la historia y los espectáculos de esta fascinante capital. Ofrecemos modernas instalaciones en un estilo escocés acogedor, lujoso y contemporáneo. Con el espacio más grande en la ciudad para banquetes dentro de un hotel y diez salas adicionales para reuniones, estamos siempre un paso adelante. Renueve su cuerpo y su mente en el mejor spa urbano de Europa. El galardonado One Spa es un equilibrio natural de energía, agua y calor en un magnífico espacio inundado de luz. Una resplandeciente piscina de hidromasajes en la azotea con una magnífica piscina sin bordes se combina con una renovadora suite Thermal y un relajante programa de tratamientos de spa, mientras que el moderno gimnasio tonifica y ayuda a recobrar el equilibrio del cuerpo. One es un lugar donde el tiempo vuelve a ser suyo. Todos los huéspedes del hotel podrán hacer uso de la piscina sin bordes de 19 metros, de los baños de Cleopatra y del gimnasio. Los huéspedes del hotel también pueden aprovechar nuestro paquete "Escapada a One", que incluye el acceso a la piscina de hidromasajes en la azotea y a la suite Thermal por una tarifa preferencial de £30 GPS por persona. Ya sea que el deseo de probar el ambiente único de la ciudad lo haya traído a Edimburgo por placer o haya venido por negocios, nuestro concierge puede ayudarlo con las compras, sugerirle un restaurante o conseguirle entradas para el teatro, todo lo que necesita para disfrutar al máximo su estadía en esta ciudad especial. Los huéspedes del Club además cuentan con acceso especial al Club Lounge. El Club Lounge, un espacio relajado y de primer nivel, ofrece desayuno de cortesía, aperitivos al atardecer y una variedad de opciones de bebidas. Aproveche el Club Lounge privado, donde puede encontrarse con amigos, reunirse con colegas o simplemente relajarse mientras disfruta de su programa de televisión favorito. ¿Necesita trabajar? Tiene a su disposición una fotocopiadora, un fax, una impresora y materiales de oficina de cortesía. The swimming pool will be temporarily closed for maintenance between 21/07/2014 and 15/08/2014.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Como parte de nuestra continua dedicación para hacer el hotel un mejor lugar para visitar, actualmente estamos mejorando la apariencia de nuestros espacios para reuniones, un nuevo bar, el restaurante y el área de bienvenida. Justo en frente del centro internacional de conferencias de Edimburgo, somos el principal lugar de Edimburgo para hacer negocios. Todos los años, organizamos reuniones y seminarios, recepciones y lanzamientos de productos, cenas y conferencias para algunas de las empresas de más alto perfil en el mundo. La suite Edinburgh tiene capacidad para hasta 500 personas en un área tan versátil como elegante. Desde el lugar para banquetes y conferencias en un hotel más grande de la ciudad, hasta 14 salas adicionales para reuniones, un centro de negocios completamente equipado en el mismo hotel y la única instalación para carga privada, estamos listos para acoger cualquier ocasión.

Exterior

El Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh, cerca y estratégicamente ubicado, se encuentra en el corazón de la ciudad. A sólo pasos, usted se encontrará en medio del distrito financiero de Edimburgo, The Exchange, o en Princes Street, la calle con tiendas más famosa de la ciudad. Siga la empedrada Royal Mile desde el antiguo castillo, que domina la vista de la ciudad capital, hasta el palacio Holyrood o pasee por las calles angostas de la ciudad antigua. Si viene en agosto, quedará embelesado con los cientos de eventos que se realizan durante el Festival Internacional de Edimburgo. ¡Edimburgo ofrece algo para todos!

Habitaciones

Nuestras habitaciones recién renovadas, crean experiencias de las que merece la pena hablar. Los huéspedes pueden disfrutar de la famosa cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed, artículos de tocador Shine for Sheraton y elegantes baños con paredes acristaladas, con una ducha a ras del suelo por separado y espaciosas bañeras. Nuestro centro multimedia le permite conectar una gran variedad de dispositivos electrónicos a nuestro televisor interactivo HD o al sistema de estéreo en la habitación, como su teléfono celular, la computadora portátil, una consola de videojuegos o un reproductor de MP3. Refinadas, relajadas y relajantes, nuestras nuevas habitaciones Club están perfectamente equipadas tanto para los negocios, como para el placer. Los huéspedes cuentan con acceso exclusivo al Club Lounge, donde pueden disfrutar de bebidas, refrigerios y desayuno continental. También pueden permanecer conectados con acceso Wi-Fi ilimitado y disfrutar del pase de cortesía "Escape at One", que les garantiza acceso a la suite Termal del One Spa y a la piscina de hidromasaje en la azotea. Con la posibilidad de elegir entre las habitaciones Classic, Castle View o Club o la grandiosidad de nuestras suites, descubrirá un espacio perfecto donde trabajar, relajarse y dormir. Después de un día con amigos, familia o de trabajo, hay algo más para disfrutar: la bienvenida a nuestras habitaciones que son totalmente para no fumadores.

Restaurante

Ya sea que esté compartiendo una comida con amigos o colegas, recibiendo clientes o celebrando una ocasión especial, el Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh le ofrece la experiencia gastronómica perfecta. Saboree el aclamado menú italiano de Santini, donde le alegrará descubrir que el restaurante está abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. Antes de llegar, asegúrese de ver los menús y las ofertas especiales de Santini para tener una idea sobre este maravilloso restaurante italiano. Además, tómese un momento de su apretada agenda para desconectar y relajarse en el ambiente informal del One Spa Café.

Situación

Refinadas y apacibles, nuestras recién renovadas 269 habitaciones son perfectas tanto para los negocios como para el placer. Sutiles tonos escoceses han sido fusionados con un gusto exquisito con texturas contemporáneas, realzados por una iluminación ambiental y un hermoso mobiliario, para crear un ambiente cómodo y acogedor. También ofrecemos abundantes amenidades a nuestro estilo, con un centro multimedia Bluetooth de alta tecnología, Wi-Fi y un televisor interactivo, asegurándole la conexión constante con el mundo exterior. Y tras un ajetreado día explorando la Royal Mile, descubriendo la cultura en uno de los muchos museos de Edimburgo, o simplemente viendo pasar la vida desde la comodidad de un café, le agradará poder disfrutar de una magnífica noche de descanso en nuestra cama exclusiva Sheraton Sweet Sleeper™ Bed. O disfrute de un largo y relajante baño. Nuestros elegantes baños de paredes acristaladas cuentan con duchas a ras del suelo y espaciosas bañeras. Naturalmente, algunas experiencias únicas del Sheraton Grand Hotel & Spa no han cambiado: los placeres del apacible One Spa, el delicioso toque contemporáneo en los platos italianos clásicos de Santini’s, ni las impresionantes vistas al Castillo de Edimburgo. Bienvenido a uno de los lugares más cordiales y acogedores de la ciudad. Bienvenido al Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 11
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 15:30
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Tiendas
  •  Solarium
  •  Voltaje 240
  •  Habitaciones individuales 1
  •  Habitaciones dobles 104

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Servicio de planchado
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Sheraton Grand Hotel & Spa, Edinburgh ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: EDI
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 15 MIN
  • Estación: HAYMARKET
  • Tiempo necesario para llegar estación: 5 MIN
  • Distancia del centro: 1.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 11 KM
  • Ferias: E.I.C.C.
  • distancia de la estación: 0.8 KM
Reservar