HotelsClick.com

Hotel Four Seasons Guest House 1 Estrellas

  47 Minto Street - EH9 2BR - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

desde US$ 48,00(?) Reservar

Justo al sur del centro de Edimburgo, este hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones, buena relación calidad precio. El centro de la ciudad es un viaje en autobús o 1,25 millas a pie de distancia. El Four Seasons Edimburgo tiene un jardín y un pequeño aparcamiento privado.
La casa de huéspedes se encuentra a poca distancia de la Silla de Arturo, el parque de Holyrood, el mesdows, también viaje 5-10 min bus de Princess Street, Royal Mile, el castillo, el palacio de Holyrood, galerías de arte, museo nacional, grassmarket.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones en la planta baja son un cuarto de baño de la familia (4 personas una habitación doble, y 2 camas individuales), una habitación doble, una habitación familiar con baño compartido (una vez más 4 personas con un doble, y 2 camas individuales), en el nivel inferior hay una habitación familiar con baño privado (4 personas y los mismos tipos de cama), y una habitación triple con baño compartido con una cama doble y una individual.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Four Seasons Guest House está adaptado para minusválidos. El Hotel Four Seasons Guest House ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Four Seasons Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca