HotelsClick.com

Counan Guest House

1 Estrellas

  47 Minto Street - EH9 2BR - Edimburgo, Reino Unido ver el mapa
Zona: Meadows - Marchmont

Justo al sur del centro de Edimburgo, este hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones, buena relación calidad precio. El centro de la ciudad es un viaje en autobús o 1,25 millas a pie de distancia. ElCounan Guest House tiene un jardín y un pequeño aparcamiento privado.
La casa de huéspedes se encuentra a poca distancia de la Silla de Arturo, el parque de Holyrood, el mesdows, también viaje 5-10 min bus de Princess Street, Royal Mile, el castillo, el palacio de Holyrood, galerías de arte, museo nacional, grassmarket.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones en la planta baja son un cuarto de baño de la familia (4 personas una habitación doble, y 2 camas individuales), una habitación doble, una habitación familiar con baño compartido (una vez más 4 personas con un doble, y 2 camas individuales), en el nivel inferior hay una habitación familiar con baño privado (4 personas y los mismos tipos de cama), y una habitación triple con baño compartido con una cama doble y una individual.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Counan Guest House es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Counan Guest House está adaptado para minusválidos. El Counan Guest House ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Counan Guest House ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar