HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Southampton-Eastleigh M3,jct13

3 Estrellas

  Leigh Road - S050 9PG - Eastleigh, Reino Unido ver el mapa

La planta baja del hotel ha sido recientemente renovada, ahí encontrará el restaurante Junction con cocina moderna británica. Un buen punto de encuentro con sus amigos, puede ser el Bar ""lounge"" del holtel, de ambiente agradable y decorado con buen gusto. Este maravilloso hotel ha sido renovado según los últimos y más modernos estándares. A su disposición está la ""Academy"" del hotel, un conjunto de 11 salas de conferencias y seminarios totalmente equipadas, la más grande de las cuales tiene aforo para 90 personas y están especialmente diseñadas, para que sus sesiones y conferencias tengan aun más éxito.
Elija el pacífico Holiday Inn Southampton M3, Jct. 13 hoteles, a 11 km de Winchester y Southampton.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno y acogedor / zona de bar.

Exterior

Disfrute de la ubicación en el centro de Hampshire del Holiday Inn Southampton, a sólo 5 minutos de la autopista M3. Estamos a sólo 2,5 km del Aeropuerto Internacional de Southampton, y tenemos un montón de plazas de aparcamiento. Nuestro amable personal le dará la bienvenida en nuestro espacioso vestíbulo, decorado en color púrpura, y podrá nadar en la piscina climatizada de 15 metros del club de salud.

Habitaciones

Póngase al día con internet de alta velocidad en la recepción en su habitación. TV vía satélite y películas le ayudarán a relajarse y podrá prepararse una taza de té o café gratuitamente.

Restaurante

Comience el día con un desayuno tradicional inglés en el contemporáneo restaurante Junction. Por la tarde, cene con los tradicionales platos británicos y europeos. Hay un tanque de peces en nuestro bar de planta abierta, y podrá elegir nuestro Cualquier Menú en Cualquier Lugar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Holiday Inn Southampton-Eastleigh M3,jct13 ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar