HotelsClick.com

Days Hotel Derby 3 Estrellas

  Derbyshire County Cricket Ground, s/n - DE21 6DA - Derby, Reino Unido ver el mapa

Hotel de buen nivel, muy cerca de la ciudad de Derby, y con buenas comunicaciones con Nottingham y otras zonas de East Midlands. También hay un centro de ocio cerca, que los huéspedes pueden utilizar por una pequeña tarifa diaria. MT-02/06
Este es un hotel recientemente construido en el Centro de la Ciudad de Derby - conveniente tanto para Derbyshire como para Nottinghamshire. Estamos ubicados en la Rotonda Pentágono, al lado de los terrenos del Derbyshire County Cricket Ground y del Virgin Active Health Club - para el que hay disponible pases por el día con descuento. Estando a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Derby y de la estación de trenes de Derby, este hotel tiene fácil acceso a la A52 y toma 20 minutos llegar al Aeropuerto East Midlands.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano, con área de asientos, de estilo moderno y decoración simple.

Exterior

Edificio moderno con estacionamiento para autos disponible para sus huéspedes.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio y poseen baños adjuntos. Las habitaciones tienen muy buen nivel y ofrecen las siguientes comodidades: Té/café, plancha para pantalones, teléfono de marcación directa y TV con algunos canales vía satélite. Las habitaciones están en buenas condiciones y decoradas en colores neutros.

Restaurante

Restaurante de estilo contemporáneo que sirve un amplio menú solamente para cenar. Los clientes toman el desayuno también en el restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Days Hotel Derby está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Days Hotel Derby ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Days Hotel Derby dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca