HotelsClick.com

Ramada Hotel And Suites Coventry

4 Estrellas

  The Butts, S/n - CV1 3GG Earlsdon - Coventry, Reino Unido ver el mapa

Un deslumbrante hotel de 4 estrellas, que ofrece buen precio en una ubicación conveniente en el centro de Coventry, proporcionando excelente atención e instalaciones al huésped en una construcción con estilo art deco contemporáneo. Hay un gimnasio suite, disponible para todos los huéspedes. Además, hay un estacionamiento cubierto y seguro en el recinto (pagadero en el lugar), con acceso directo al hotel y para grupos, amplio espacio en la puerta lateral para que desciendan las personas de los coches y estacionen. (GW 05/2008)
Convenientemente ubicado entre el Butts College y el Sky Dome, esta impresionante urbanización contemporánea (inaugurada hace 2 años) está junto a la intersección 6 de la circunvalación de Coventry. A menos de 5 millas del aeropuerto de Coventry y a 11 millas del aeropuerto de Birmingham. También está a una distancia conveniente para ir al NEC: la estación de tren de Coventry está a 5 minutos a pie y el tren al NEC tarda 8 minutos, mientras que en coche se evita la M6 y se tardan 20-25 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Modern contemporary lobby with access to WIFI, morning coffees and afternoon teas. Comfortable seating with free papers and magazines. It is manned 24 hours, with CCTV.

Exterior

Edificio de 17 plantas con increíbles vistas de la ciudad de Coventry incluida la catedral.

Habitaciones

El hotel ofrece 166 habitaciones con aire acondicionado, incluidas 92 habitaciones Ejecutivas, 30 Estudios y 44 Suites de lujo. Todas las habitaciones están decoradas con una temática fresca y moderna, combinando estilo y comodidad. Todas las habitaciones tienen TV de plasma, tetera, cafetera y vistas panorámicas de la ciudad, lo que aporta una estancia con estilo en Coventry. Hay acceso para discapacitados y habitaciones familiares.

Restaurante

Restaurante y Bar Fellinis.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Ramada Hotel And Suites Coventry ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ramada Hotel And Suites Coventry dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar