HotelsClick.com

Hotel Noel Arms

  High Street Chipping Campden - Gloucestershire Gl55 6at - Chipping Campden, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Chipping Campden y el año de apertura fue 1657. Esta cerca de Chipping Campden. El hotel tiene un bar, un salón de convenciones y una cafeteria. Las 44 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y planchador de pantalones.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Chipping Campden y el año de apertura fue 1657. Esta cerca de Chipping Campden.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está decorado en estilo tradicional con antigüedades como muebles, espadas y escudos, que también se encuentran por todo el hotel.

Exterior

Es un edificio tradicional construido con la piedra local de la región.

Habitaciones

Las 26 habitaciones con baño propio son de tamaño mediano y están decoradas de forma tradicional, en sintonía con el carácter particular del hotel. Todas se conservan en muy buenas condiciones y las habitaciones que tienen camas con dosel talladas, del siglo XVII, son fabulosas. Los baños también son medianos, están en buenas condiciones y la mayoría disponen de bañera y ducha.

Restaurante

Puede respirar el ambiente de este bar histórico de Dover (que debe su nombre a la colina de Dover, el lugar de los Cotswold Olympicks) con su cálido hogar, el menú del bar y sus cervezas locales o cenar en el restaurante elegante con un menú con especialidades británicas y continentales, caseras siempre que es posible y preparadas con productos frescos y exclusivos maravillosos de Cotswolds.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El Hotel Noel Arms ofrece instalaciones para conferencias. El Hotel Noel Arms estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Noel Arms ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar