HotelsClick.com

Hotel Days Inn Chester East

3 Estrellas

  Chester Service Area - J14 M56 Elton - Chester, Reino Unido ver el mapa

El Days Inn Chester East se encuentra junto a la salida 14 de la autopista M56. El Chester East cuenta con un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones con TV.Todas las habitaciones disponen de un sillón, radio reloj y set de té y café. La conexión Wi-Fi está disponible en todas las dependencias del Days Inn Chester.La carta de desayunos incluye un desayuno inglés caliente, un desayuno continental y un menú infantil. El restaurante Restbite sirve comida tradicional. El establecimiento también alberga el café Costa.La estación de tren de Helsby, que permite llegar al centro de la ciudad de Chester, se encuentra a 5 minutos en coche del Inn. El zoológico de Chester se halla a 10 minutos en coche del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Costa Coffee. Restbite Self Service Restaurant.

Situación

The Days Inn Chester East is situated within easy reach of the M56. Chester Zoo. Chester Racecourse. Chesire Oaks Outlet Village Shopping. Helsby Train Station 1.5 miles. Mostyn Ferry 24 miles.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Days Inn Chester East dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Days Inn Chester East está adaptado para minusválidos. El hotel es apropiado para las mascotas.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 15 KM
Reservar