HotelsClick.com

Hotel Oyo Cardiff Central

  Clare Street - CF11 6BD - Cardiff, Reino Unido ver el mapa

Cerca de la Bahía de Cardiff, el Wynford Hotel en el centro de la ciudad de Cardiff está a una corta caminada del Estadio Millenum, la Estación Central, centros comerciales grandes y el famoso Castillo. Hay estacionamiento gratuito disponible. Los luminosos y modernos cuartos, en una variedad de tamaños, tienen todos baños privados, té y café, WiFi gratuito, instalaciones para planchar y TV por satélite. Disfrute de un desayuno inglés completo en el Wynford Hotel en Cardiff, además, hay muchos restaurantes y bares en las cercanías. El bar nocturno de los residentes está abierto hasta las 5:00 AM, y el club nocturno, con un DJ que toca música de todas las épocas, está abierto los viernes y sábados de noche hasta las 3:00 AM. Cerca, visite la asombrosa atracción, conocida como Castell Coch, que fue construida en el Siglo XIX por el adinerado tercer Marqués de Bute. El Castillo Caerphilly está a un corto paseo en automóvil, con la famosa torre inclinada, o disfrute la Catedral Llandaff y los Jardines Bute en un paseo relajante.

Booking.com

Información del hotel

General

El OYO Cardiff Central se encuentra pocos pasos del centro de la ciudad de Cardiff y del Millennium Stadium. Ofrece un bar nocturno, discoteca, conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones son modernas y tienen su propio cuarto de baño. Todas tienen TV vía satélite, menaje para preparar té y café y accesorios para planchar. Todas las mañanas el OYO Cardiff Central ofrece un desayuno inglés completo. A 10 minutos a pie hay muchos restaurantes y bares. El bar del hotel está abierto hasta las 5:00 y la discoteca abre todos los viernes y sábados hasta las 3:00, con música de los años 70 y 80, así como canciones modernas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Oyo Cardiff Central ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oyo Cardiff Central dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CARDIFF AIRPORT (CWL)
  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 14 KM
Reservar