HotelsClick.com

The Washington Guesthouse

3 Estrellas

  11-15 St Paul's Rd, Clifton - BS8 1 LX - Bristol, Reino Unido ver el mapa

Ubicación. En pleno centro de Bristol, The Washington se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Victoria Rooms, BBC Bristol y Bristol City Museum and Art Gallery. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como University of Bristol y Cabot Tower. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno recién preparado gratuito. Servicio de habitaciones las 24 horas. The Washington dispone de lavandería, parking con vigilancia y servicio de tintorería. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: acceso a un gimnasio cercano por un precio rebajado. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Las 46 habitaciones de The Washington incluyen cafetera y tetera y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad. Las camas están vestidas con colcha de plumas. Las unidades disponen de una decoración y mobiliario diferentes. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en todas las zonas públicas: 4 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 4 GBP (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 46 guestrooms at The Washington feature coffee/tea makers and windows that open. Accommodations offer city views. Beds come with down blankets. Rooms are individually decorated and furnished. Bathrooms feature showers and hair dryers. Wireless Internet access is available for a surcharge. Flat-panel televisions are available in guestrooms. Guests may request irons/ironing boards and wake-up calls. Housekeeping is available daily. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Location. Located in central Bristol, The Washington is near the airport and within walking distance of Victoria Rooms, BBC Bristol, and Bristol City Museum and Art Gallery. Nearby points of interest also include University of Bristol and Cabot Tower.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El The Washington Guesthouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El The Washington Guesthouse estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El The Washington Guesthouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar