HotelsClick.com

Quality Hotel Birmingham South/nec

3 Estrellas

  47-49 Sherbourne Road, Acocks Green - B27 6DX - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 56,00(?) Reservar

Este hotel de gestión independiente goza de una conveniente ubicación, buenas conexiones de transporte y aparcamiento gratuito. Está a poca distancia del centro de Birmingham y del NEC (Centro Nacional de Exposiciones). El Bridge House Hotel ofrece buenos accesos a la autopista y las carreteras principales, con el aeropuerto internacional de Birmingham y el NEC a 15 minutos en coche. La estación de tren de Acocks Green se encuentra a pocos metros de distancia, con trenes cada 10 minutos al centro de Birmingham. Las amplias habitaciones con baño son confortables y están bien amuebladas. Disponen de TV y menaje para preparar té y café. El bar del hotel cuenta con Sky Sports para ver los eventos deportivos en directo. El Pillars es el restaurante a la carta del hotel y sirve deliciosos platos. Inaugurado hace 30 años, el Bridge House Hotel ofrece un buen servicio y un ambiente agradable y cálido.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado en un estilo tradicional, con maderas oscuras y colores rojos y verdes.

Exterior

Se trata de un atractivo edificio tradicional con un aparcamiento grande en la parte trasera.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo tradicional y están en muy buenas condiciones. Son de tamaño mediano y todas están equipadas con televisor con mando a distancia, secador de pelo, teléfono de marcación directa, plancha para pantalones y menaje para preparar té y café. También hay acceso inalámbrico a Internet en todo el edificio.

Restaurante

Restaurante bien amueblado con capacidad para 80 cubiertos. Está prohibido fumar. Se aconseja reservar con antelación. El bar sirve pinchos y es un agradable y habitual punto de encuentro para los huéspedes.

Situación

Ubicado en Acocks Green justo al sur del centro de Birmingham. A unas 6,5 millas (unos 10km) del centro de Birmingham. La estación de tren de Acocks Green se encuentra literalmente al otro lado de la calle, con trenes directos a las estaciones de Moor Street y Snow Hill de Birmingham, o a la estación de New Street realizando un cambio. El hotel se encuentra a sólo 15 minutos del NEC (Centro Nacional de Exposiciones) y del aeropuerto de Birmingham.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Quality Hotel Birmingham South/nec ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Quality Hotel Birmingham South/nec dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca