HotelsClick.com

Sure Hotel By Best Western Birmingham South

3 Estrellas

  47-49 Sherbourne Road, Acocks Green - B27 6DX - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

Este hotel de gestión independiente goza de una conveniente ubicación, buenas conexiones de transporte y aparcamiento gratuito. Está a poca distancia del centro de Birmingham y del NEC (Centro Nacional de Exposiciones). El Bridge House Hotel ofrece buenos accesos a la autopista y las carreteras principales, con el aeropuerto internacional de Birmingham y el NEC a 15 minutos en coche. La estación de tren de Acocks Green se encuentra a pocos metros de distancia, con trenes cada 10 minutos al centro de Birmingham. Las amplias habitaciones con baño son confortables y están bien amuebladas. Disponen de TV y menaje para preparar té y café. El bar del hotel cuenta con Sky Sports para ver los eventos deportivos en directo. El Pillars es el restaurante a la carta del hotel y sirve deliciosos platos. Inaugurado hace 30 años, el Bridge House Hotel ofrece un buen servicio y un ambiente agradable y cálido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado en un estilo tradicional, con maderas oscuras y colores rojos y verdes.

Exterior

Se trata de un atractivo edificio tradicional con un aparcamiento grande en la parte trasera.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo tradicional y están en muy buenas condiciones. Son de tamaño mediano y todas están equipadas con televisor con mando a distancia, secador de pelo, teléfono de marcación directa, plancha para pantalones y menaje para preparar té y café. También hay acceso inalámbrico a Internet en todo el edificio.

Restaurante

Restaurante bien amueblado con capacidad para 80 cubiertos. Está prohibido fumar. Se aconseja reservar con antelación. El bar sirve pinchos y es un agradable y habitual punto de encuentro para los huéspedes.

Situación

Ubicado en Acocks Green justo al sur del centro de Birmingham. A unas 6,5 millas (unos 10km) del centro de Birmingham. La estación de tren de Acocks Green se encuentra literalmente al otro lado de la calle, con trenes directos a las estaciones de Moor Street y Snow Hill de Birmingham, o a la estación de New Street realizando un cambio. El hotel se encuentra a sólo 15 minutos del NEC (Centro Nacional de Exposiciones) y del aeropuerto de Birmingham.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Sure Hotel By Best Western Birmingham South ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sure Hotel By Best Western Birmingham South dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 7 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com