HotelsClick.com

Ibis Birmingham Centre Irving Street Hotel

2 Estrellas

  55 Irving Strret - B1 1DH - Birmingham, Reino Unido ver el mapa

En el centro de la ciudad, a unos 700 metros de tren Birmingham New Street Station, el hotel dispone de un aparcamiento privado y habitaciones confortables a buenos precios razonables. El hotel ibis Birmingham Centre Irving Street Hotel está cerca del centro de la ciudad, a poca distancia de todo lo que Birmingham tiene para ofrecer. El Centro Internacional de Convenciones (ICC), el National Indoor Arena (NIA) y el Symphony Hall están a sólo 10 minutos? a pie. La buena ubicación también significa que el hotel ofrece fácil acceso a las carreteras principales area.s y la M6, M1 y M42 se encuentran a poca distancia. El NEC (National Exhibition Centre) está a 30 minutos en coche. Hay 51 habitaciones con baño, una recepción abierta las 24 hor, un restaurante, una terraza y un bar que ofrece aperitivos 24 horas al día, 7 días a la semana. Con conexión de cable y acceso inalámbrico a Internet está disponible a un costo adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay acceso a Internet inalámbrico y de banda ancha en las habitaciones con canales de pago de películas y Music Jukebox.

Situación

ibis Birmingham Centre Irving Street Hotel está en el centro de la ciudad, 950 m de la estación de tren New Street. Fácilmente accesible desde las autopistas M6, M1 y M42. 10 minutos a pie del Centro Internacional de Convenciones, el National Indoor Arena y el Symphony Hall, y 25 minutos en coche del Centro Nacional de Exposiciones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Ibis Birmingham Centre Irving Street Hotel es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Ibis Birmingham Centre Irving Street Hotel está adaptado para minusválidos. El Ibis Birmingham Centre Irving Street Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Ibis Birmingham Centre Irving Street Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar