HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Barnsley

3 Estrellas

  WHINBY ROAD - Barnsley S75 3TX - Barnsley, Reino Unido ver el mapa

ibis Styles Barnsley es un hotel contemporáneo que satisface las necesidades de los viajeros actuales por negocios o por placer. Ofrece una ubicación cómoda cerca de las redes de autopistas y es perfecto como base a la que volverá una y otra vez.
El hotel está muy bien situado cerca de la Salida 37 de la autopista M1. La ciudad de Barnsley está en el centro de Inglaterra con excelentes conexiones por autopista desde la M1, M62 y A1, perfectas para viajar de Leeds a Sheffield. El centro de la localidad de Barnsley y sus alrededores tienen mucho que ofrecer tanto a los viajeros por negocios como por placer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel cuenta con un vestíbulo pequeño

Exterior

Este es un hotel moderno.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Ibis Styles Barnsley está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Styles Barnsley ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Barnsley dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar