HotelsClick.com

Hotel The Oxford Abingdon Four Pillars

3 Estrellas

  Marcham Road - Abingdon - Abingdon, Reino Unido ver el mapa

desde US$ 72,00(?) Reservar

El hotel Four Pillars se encuentra situado en la histórica ciudad de Abingdon, en el corazón del Thames Valley, a poco más de 9 km en coche de Oxford. Durante su estancia podrá relajarse en nuestra terraza exterior o disfrutar de agradables y hermosos paseos a lo largo del río Támesis. Las instalaciones del hotel incluyen 62 habitaciones con baño privado y dos restaurantes: el Octagon y el Conservatory, con especialidades en asados, menú del día y menús a la carta; el hotel también goza de un bar y un amplio aparcamiento gratuito. La gran mayoría de sábados se puede disfrutar de espectáculos en vivo.
Set in the historic town of Abingdon in the heart of the Thames Valley, this hotel offers you all the comforts of home, away from home. During your stay, why not visit some of the most beautiful stretches of the River Thames or simply relax 'al fresco' on our attractive terrace.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Facilities include 62 en suite bedrooms.

Restaurante

Octagon and Conservatory restaurants serving carvery, table d'hôte and à la carte menus.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El Hotel The Oxford Abingdon Four Pillars dispone de aire acondicionado. El Hotel The Oxford Abingdon Four Pillars está adaptado para minusválidos. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Servicio de planchado

El Hotel The Oxford Abingdon Four Pillars ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones).

Reservar

Hotel cerca