HotelsClick.com

Recensioni Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

4 Estrellas

  C.so del Popolo 211 , 30172 Mestre, Venecia

QUALITY HOTEL DELFINO VENEZIA MESTRE Quality Hotel Delfino Venezia Mestre es un hotel de 4 estrellas que ofrece instalaciones de calidad ideales para aquellos que viajan por negocios o por placer. Cuenta con 126 elegantes habitaciones, un amplio restaurante que sirve una deliciosa cocina local e internacional, una sala de... Más detalles Quality Hotel Delfino Venezia Mestre

Reservar

  • Voto 4/5 4/5
  • Estancia 4/5 4/5
  • Precio 4.2/5 4.2/5
  • Habitaciones 4.1/5 4.1/5
  • Localización 4.1/5 4.1/5
  • Limpieza 4.3/5 4.3/5
  • Reception 4/5 4/5
  • Servicios 3.7/5 3.7/5
  • Servicios para reuniones y eventos 1.3/5 1.3/5
Visualiza sòlo las criticas que provienen de

 Opiniones de los clientes

Bruno
España
15/11/2018

4/5 Ver los detalles

Hotel bien, desayuno mal.

Se trata de un hotel en acorde con el precio. limpio y amplias habitaciones. muy bien situado para ir a venezia a 10 minutos en bus con su parada justo en frente. el personal en términos generales es simpático. lo negativo es el desayuno: bollería industrial barata y mala. los 3 días exactamente lo mismo y no tienen ninguna tostadora para hacer pan tostado. sólo se salva el café de máquina que estaba bueno.

Cerrar

más

Marta
Bilbao, España
28/08/2014

3/5 Ver los detalles

Muy recomendable

Muy cómodo por tener parada de autobús en la puerta y estar justo a la entrada de mestre, y también porque tiene un supermercado en el mismo edificio.la avenida donde está situado es amplia y hay comercio y cafeterías a buenos precios. es un hotel moderno, algunas habitaciones son muy grandes, muy limpio y nuevo, la vistas son despejadas, hay amplitud de espacio, (todo esto se agradece en venezia donde muchos hoteles están en callejuelas). el autobús a la zona de los canales es muy rápido, 15 m. y ahora con las tarjetas por días con viajes ilimitados no es un problema ir y volver.

Cerrar

más

Javier
Caspe, España
17/04/2014

4/5 Ver los detalles

Muy buena localización

Muy bien localizado para coger el autobús para ir a venecia. la habitación muy almplia, aunque el baño un poquito pequeño. el desayuno correcto y el personal amable. recomendable

Cristina
Castellón De La Plana, España
11/02/2014

4/5 Ver los detalles

Muy buena calidad precio y muy buena situación

Hotel situado en la ciudad de mestre con una buena relación calidad-precio (diría que incluso barato por la zona en la que se encuentra). el hotel se encuentra a 10 minutos caminando del centro de la ciudad, y delante del hotel hay una parada de autobús que te lleva a venecia en 5 minutos. en la misma calle (a unos pocos metros del hotel), nos encontramos también con las paradas de autobús que te llevan a los distintos aeropuertos (el de venecia y el de treviso). las habitaciones son completas, camas confortables, baño completo y bien equipado, televisión y wifi (aunque hay que destacar que la conexión a wifi es muy lenta). el desayuno que sirven es un desayuno continental bastante completo (elección de dulces, salados, yogurt, cereales y fruta), pero con un café malo, aspecto que se tendría que mejorar ya que nos encontramos en italia. el personal del hotel es amable y correcto (aunque carente de simpatía).

Cerrar

más

Angel luis
Algeciras, España
20/06/2012

4/5 Ver los detalles

Delfino

Buen hotel para viajar a venecia , buen precio, localización y desayuno