HotelsClick.com

Hotel Oceana Hostal Playero

2 Estrellas

  1853 Mcleary Ave - 00911 San Juan - Puerto Rico, Puerto Rico ver el mapa
Zona: San Juan

Este hotel, excelentemente ubicado a 10 minutos del centro del casco antiguo de San Juan y a pocos pasos de la famosa playa de Condado, ofrece un ambiente acogedor y lleno de encanto. El Oceana Hostal Playero es un establecimiento libre de humo con habitaciones equipadas con muebles modernos y ropa de cama de calidad. Además, se ofrece un servicio de limpieza diario. En este cómodo hotel los huéspedes podrán disfrutar de los mejores y más simples placeres de la vida. Las suites incluyen una cocina completamente equipada. Durante su estancia podrá explorar el Viejo San Juan, su arquitectura colonial, sus balcones colgantes y sus calles empedradas. A pocos minutos del Oceana Hostal también hay hermosos bosques, jardines e islas.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Oceana Hostal Playero está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Oceana Hostal Playero ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar