HotelsClick.com

Hotel Santana

4 Estrellas

  MONTE SANTANA - AZURARA - 4480 - 160 VILA DO CONDE - Vila Do Conde, Portugal ver el mapa

En el hotel hay varios sitios donde puede pasar el rato y relajarse, una sala de juegos y una sala de lectura. Uno de los encantos del hotel es su spa. Tiene piscina, jacuzzi, sauna, baños turcos, gimnasio y cabina de masajes. En las terrazas puede disfrutar del sol y del magnífico paísaje del centro histórico de Vila do Conde, una de las ciudades más agradables del norte de Portugal.mp 12/07
Este hotel se erige orgullosamente sobre una ladera junto al río Ave, en la ciudad de Vila do Conde. Está situado en Monte de Santana, un lugar apartado y tranquilo pero que está a sólo 10 minutos andando del centro o a 15 minutos de la playa. Se tarda 20 minutos en coche desde Oporto o 15 minutos desde el aeropuerto Francisco Sá Carneiro o Exponor (Feria Internacional de Oporto).

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano y está decorado en un estilo contemporáneo.

Exterior

Edificio de estilo moderno.

Habitaciones

El hotel cuenta con 75 habitaciones con vistas al río, a las terrazas y a la veranda. Una de las habitaciones está acondicionada para discapacitados y 10 habitaciones son suites, una de ellas la Suite Presidencial. Todas las habitaciones son cómodas y están equipadas con baño completo, secador de pelo, secatoallas, televisor, radio, teléfono con línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar y algunas de las suites tienen bañera con hidromasaje. Quarto Casal/ habitación para parejas; Quarto Suite/ habitación suite; Sala Suite/ habitación suite; Casa de Banho/ cuarto de baño. El hotel tiene 75 habitaciones con vistas al río, a las terrazas o a la veranda. Una de las habitaciones está acondicionada para discapacitados y 10 habitaciones son suites, una de ellas la Suite Presidencial. Todas las habitaciones son cómodas y están equipadas con baño completo, secador de pelo, secatoallas, televisor, radio, teléfono con línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar y algunas de las suites tienen bañera con hidromasaje. Todas las habitaciones son cómodas y están equipadas con baño completo, secador de pelo, secatoallas, televisor, radio, teléfono con línea directa, conexión a Internet, aire acondicionado, caja de seguridad y minibar y algunas de las suites tienen bañera con hidromasaje.

Restaurante

El restaurante, con una decoración preciosa, tiene capacidad para 60 personas y vistas panorámicas al río Ave y al monasterio de Santa Clara. El menú ofrece una selección de platos nacionales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 220

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Santana está adaptado para minusválidos. El Hotel Santana ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Santana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Santana ofrece un servicio de minibar. El Hotel Santana dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar