HotelsClick.com

Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel

5 Estrellas

  Quinta do Martinhal, Apartado 54 - 8650-908 , Sagres - Sagres, Portugal ver el mapa

desde US$ 412,00(?) Reservar

El Martinhal Sagres se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Faro. Es posible jugar al tenis en las pistas de césped artificial del Martinhal Sagres. Además, el Martinhal Sagres cuenta con actividades para niños de diferentes edades, conexión a internet y consolas de videojuegos Wii y PlayStation. Los huéspedes pueden tomar clases de surf o jugar a pádel y a fútbol.
Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Martinhal Sagres es de 5 estrellas, goza de vistas a la playa y está situado en la región de Algarve, a 3 km del histórico puerto pesquero de Sagres. Ofrece habitaciones y villas de estilo boutique con terraza y balcón privado.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

El establecimiento cuenta con un total de 5 piscinas y la piscina principal está ubicada en una elegante terraza de madera. Además, goza de vistas al Beach Club Garden e incluye su propio bar.

Restaurante

El Martinhal Sagres cuenta con 3 restaurantes. El O Terraço prepara cocina excelente, el As Dunas sirve marisco y el restaurante italiano, el Os Gambuzinos, cuenta con servicio a la carta. Los huéspedes pueden tomar todo tipo de bebidas en los 4 bares del complejo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Martinhal Sagres Beach Family Resort Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar