HotelsClick.com

Hotel Pestana Village Garden Resort

4 Estrellas

  Estrada Monumental, 182/194, - 9000-098 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

En el tiempo libre, usted puede ejercitarse en el asombroso gimnasio y luego, empaparse del ambiente en el jacuzzi bebiendo exquisitos cócteles o solo déjese tentar con uno de los tratamientos y masajes del spa. Las actividades de tiempo libre incluyen también un área de juego para niños.
Situado en el tranquilo distrito de hoteles de Funchal, el Pestana Village Garden Resort esta a solo unos minutos caminando del Centro de Funchal y a solo 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Madeira. El jardín tropical ganador de premios con sus céspedes y esplendidos árboles nativos combinados con edificios de baja altura da a este complejo una atmósfera de villa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tamaño medio y tradicionalmente decorado.

Exterior

El hotel está completamente diseñado en el estilo local de Madeiran con hierro labrado, tejas y otros materiales tradicionales que le dan una apariencia rural.

Habitaciones

Todos los cuartos están equipados con una pequeña cocina, baño privado con bañera, ducha y secador de cabello, balcón, televisión por cable con canales en Portugués, Inglés, Alemán, Francés y Español, teléfono con línea directa y caja de seguridad (disponible para alquilar)

Restaurante

El hotel es el restaurante principal con una excelente vista a la piscina y jardines. Los huéspedes pueden tomar el desayuno aquí o disfrutar de una cena ocasional con un temática Portuguesa. La Terraza con Barbacoa está al lado de la piscina en el Pueblo Village y tiene vista del puerto de Funchal. Este restaurante se especializa en platos de pescados frescos y ofrece un bufete de ensaladas y bocados. En el Jardín de Invierno del Hotel Village se sirven cafés y te diariamente.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar