HotelsClick.com

Hotel Allegro Madeira - Adults Only

4 Estrellas

  Rua do Gorgulho, 1 - Est. Monumental - 9004-540 Funchal - Madeira, Portugal ver el mapa
Zona: Funchal

Los huéspedes estarán encantados de encontrarse una zona de piscina estupenda, una pista de tenis iluminada, aparcamiento privado y un bar para quienes quieran tomar un aperitivo antes de cenar. Este hotel ha recibido recientemente el visto bueno por su alto nivel de higiene. (DDS 06/08)
Este es un popular hotel a solo 2 minutos del Lido - complejo de natación público con acceso a Océano Atlántico. El centro de la ciudad se encuentra a sólo 1 km de distancia. Se puede acceder al transporte público justo fuera del hotel. El ir andando a la ciudad también es una experiencia muy placentera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño.

Exterior

El edificio del hotel es moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y están decoradas en un estilo a la moda con muebles de madera modernos. Las magníficas vistas hacia las áreas de los alrededores, lo cual es una de las mejores características del hotel.

Restaurante

El restaurante sirve especialidades internacionales y locales, para aquellos que deseen probar la cocina típica de Madeira. El ambiente del restaurante es agradable y está decorado de manera modesta.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 2 KM
Reservar