HotelsClick.com

Hotel Grande Pensao Residencial Alcobia

3 Estrellas

  C. Poço do Borratém 15 - 1100-408 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Baixa - Alfama

Con unas impresionantes vistas del Castillo de San Jorge, el confortable Hotel Grande Pensão Residencial Alcobia está situado en el corazón de Lisboa. El hotel se encuentra en un espacioso edificio cuidadosamente restaurado de 4 plantas con habitaciones cómodas amuebladas con mobiliario moderno. Todos los tipos de alojamiento disponen de baño privado, TV por satélite y aire acondicionado. Algunas habitaciones ofrecen unas vistas impresionantes del castillo. Cada mañana puedes disfrutar de un rico desayuno continental de tipo buffet en el agradable y acogedor comedor del hotel. En el vestíbulo hay Wi-Fi y un ordenador. La proximidad a Piazza Figueira y a Martim Moniz, así como la buena disponibilidad del transporte público cerca del hotel, permite a los huéspedes visitar las distintas atracciones del distrito. No te pierdas una visita al Barrio Alto, el Oceanario de Lisboa y el gran Centro Comercial Amoreiras. El Aeropuerto de Lisboa-Portela está a tan sólo 6,3 km del hotel Grande Pensão Residencial Alcobia. La estación de metro de Rossio está a 300 metros.

Booking.com

Información del hotel

General

Somos un residencial de primera clase situado en el centro de Lisboa, entre Martim Moniz and Figueira Square con unas inmejorables vistas hacia el castillo de San Jorge. A lo largo de nuestras 4 plantas, todas ellas remodeladas, se distribuyen nuestras 40 confortables habitaciones. En nuestra primera planta, un bar cerca de la recepción recibe a nuestros clientes en una confortable sala de estar y en la segunda planta le serviremos el desayuno buffet, dónde podrá disfrutar de magníficas vistas al casco histórico de Lisboa. Nos encontramos a 8 Km del aeropuerto, a 100 metros de la estación de metro y a 600 metros de la parada de autobús y tren.

Habitaciones

Algunas de las habitaciones con una decoración cálida y limpia, tienen maravillosas vistas del castillo. Todas tienen aire acondicionado y televisión vía satélite.

Situación

El Grande Pensão Residencial Alcobia, al que se puede acceder fácilmente en transporte público, está a tan sólo 50 m de la parada de metro y autobús. Visite el barrio de Belém o tome el tren para llegar hasta Sintra. Otros lugares de interés son el famoso Bairro Alto y el río Tajo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grande Pensao Residencial Alcobia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Grande Pensao Residencial Alcobia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar