HotelsClick.com

Hello Lisbon Bairro Alto Apartments

4 Estrellas

  Travessa dos Fieis de Deus, 34 - 1200-141 - Lisboa, Portugal ver el mapa
Zona: Bairro Alto

Las habitaciones combinan un alojamiento moderno y confortable, con mobiliario de lujo con los servicios de un hotel real. Los apartamentos están equipados para cortas y medianas vacaciones, y están diseñados para hacerlo sentir como en casa. Esta es un no fumadores y ofrece cinco áreas de Wi-Fi gratuito. Aparcamiento en la calle es libre y seguro por lo general, pero algunas áreas son de pago y el estacionamiento puede ser limitado.
Los apartamentos están situados en un edificio de nueva construcción, en una de las partes más antiguas y muy dinámica de la ciudade, cerca de los mejores restaurantes, bares, tiendas de artesanía y el comercio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos de el Hello Lisbon Bairro Alto Apartments están totalmente amuebladas y equipadas con grandes áreas, cocina y lavandería. El salón dispone de un moderno equipo audiovisual. Este establecimiento ofrece Apartamentos de lujo, Loft y Apartamento Studio de lujo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  WiFi

El Hello Lisbon Bairro Alto Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hello Lisbon Bairro Alto Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar