HotelsClick.com

Hotel Vilabranca 4 Estrellas

  VILABRANCA, RUA SANTA CASA DA MISERICORDIA - Lagos - Algarve, Portugal ver el mapa

Se puede confundir fácilmente con un 4 estrellas, estos apartamentos se benefician por estar lejos del ajetreo sin embargo están a una distancia cómoda para ir andando al centro Lagos y a la playa Porto Mos. Al ser un negocio familiar sentirá el cuidado y la atención, la amabilidad y la hospitalidad. Otros servicios incluyen un aparcamiento privado (delante de los apartamentos), piscinas, tumbonas en la terraza, sala de juegos y pistas de tenis. Ideal para familias y parejas. Recomendado por DDS 06/08. Por favor, tenga en cuenta: Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo del 2009 - Vilabranca no estará funcionando con todos sus servicios disponibles. Los únicos servicios disponibles diariamente serán: recepción abierta desde las 9h-18h Servicio de camarera 4 veces por semana. Las toallas se cambian dos veces a la semana y la ropa de cama una vez a la semana - atención, SOLAMENTE durante este tiempo reducimos el número de servicios de camareras y los cambios de la ropa de cama.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano. Aquí se puede encontrar información sobre la zona y las ctividades.

Exterior

Un complejo privado grande con apartamentos tradicionales de dos plantas ofrece seguridad y tranquilidad a los huéspedes.

Habitaciones

Espacioso y confortablemente decorado. Éstos están equipados con una habitación grande, una salita de estar, una cocina completamente equipada y un baño. Los servicios incluyen un teléfono directo, televisión satélite y por cable, una nevera, calefacción central y una caja de seguridad. Todas tienen balcones o terrazas.

Restaurante

Ofrece un bar para sus huéspedes para que se relajen al lado de la piscina (estacional); el hotel también ofrece un elegante restaurante para cenar y sirve una variedad de manjares.

Situación

Situado tan sólo a un kilómetro del complejo de Lagos, los apartamentos Vilabranca están situados en una zona residencial y a 900 metros de la playa Portod de Mos. Los huéspedes pueden visitar numerosas tiendas, bares y restaurantes, todo ello localizado a tan sólo 100 metros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Vilabranca ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Vilabranca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Vilabranca ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca