HotelsClick.com

Hotel Aqua Meia Praia (Sea View)

3 Estrellas

  MEIA PRAIA - 8600 LAGOS - Lagos - Algarve, Portugal ver el mapa

Las comodidades de este encantador hotel incluyen: piscina de agua salada para niños y para adultos, bar, restaurante y dos pistas de tenis. Los huéspedes se beneficiarán con precios exclusivos en la cancha de golf Palmares. Hay acceso inalámbrico a Internet de banda ancha, disponible en la sala de estar, bar, recepción y área de bar y terraza. Este hotel es un destino ideal durante todo el año, para unas vacaciones en la cuales poder descansar, pero también ofrece una opción más activa con el golf, el tenis y los deportes acuáticos a los que se puede acceder fácilmente desde el hotel. mp 06/06
Este magnífico hotel está situado delante de una de las mas bellas y conservadas playas del Algarve, pero a sólo 3 kilómetros del centro de la Ciudad de Lagos y muy cerca del famoso campo de golf "Palmares Golf" (parte del mismo complejo)

Booking.com

Información del hotel

Sala

De medianas dimensiones, luce suelos de madera y unas coloristas paredes. Hallará un bello estanque en mitad de él, con elegantes candelas y frescas flores, a través de las cuales se llega a un bar de elegante y fresca decoración que alberga confortables sofás rebosantes de coloristas cojines

Exterior

Un edificio de estilo tradicional que combina el color blanco y el azul.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio, todas con comodidades privadas, pero aún así muy simples y cómodas, más que nada con pisos de madera y decoradas en colores pastel. Las comodidades incluyen: teléfono y televisión. La mayoría de las habitaciones tiene una asombrosa vista de la Bahía de Lagos.

Restaurante

el estilizado restaurante ofrece una amplia variedad de platos nacionales e internacionales, y también al frente del hotel los huéspedes pueden disfrutar de almuerzos sobre la playa, en un restaurante donde se ofrecen principalmente pescados y bocadillos, servidos frente al mar.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1
  •  Habitaciones matrimoniales 66

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Aqua Meia Praia (Sea View) ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FAO
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 115 MIN
  • Distancia del centro: 3 KM
  • Distancia del aeropuerto: 80 KM
Reservar