HotelsClick.com

Hotel Axis Ofir Beach Resort

4 Estrellas

  AV. RAUL SOUSA MARTINS - 4740-405 OFIR - Esposende, Portugal ver el mapa

Este hotel de seis plantas dispone de un total de 191 habitaciones, 171 de ellas dobles, 4 individuales y 16 suites. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Parte de las amplias instalaciones son también una cafetería, un quiosco, un bar, una sala de teatro, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el aparcamiento y el parque infantil para que los más pequeños puedan corretear y jugar a sus anchas. El hotel cuenta además con un jardín de 2.000 m² de superficie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium style traditionally decorated.

Exterior

Traditional style building.

Habitaciones

El hotel tiene una ubicación privilegiada, cerca de Povoa de Varzim y a 40 minutos de Porto. Las instalaciones disponibles incluyen: canchas de tenis, piscina exterior, parque de juegos para niños, bar y televisión y sala de juegos. También hay 02 campos de golf en las inmediaciones, una de 09 orificios y otra de 18, para campeonatos. Se dispone de sala para congresos y conferencias. mp 05/05.

Restaurante

The restaurant offer a good choice of national and international dishes and wine.The restaurant has a spectacular view over the beach and the atlantic ocean.

Situación

This 4 star hotel enjoys a priviledge location, directly on a 3 kilometres sandy beach and close to the city centre of Esposende, a quiet town on the north bank of the Cavado river.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Axis Ofir Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Axis Ofir Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Axis Ofir Beach Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Axis Ofir Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar