HotelsClick.com

Hotel Pestana Bahia Praia

4 Estrellas

  Praia de Água d'Alto, Apartado 8 , 9680-365 - Vila Franca do Campo - Sao Miguel - Azores, Portugal ver el mapa
Zona: Sao Miguel

Entre las instalaciones y servicios del hotel se encuentran dos pistas de tenis, acceso directo a la encantadora playa de Baia de Agua d'Alto (¡la mejor playa de Sao Miguel!), el hotel tiene una piscina estupenda con agua dulce y sistema de calefacción. Hay un autobús regular de enlace gratuito hacia y desde Ponta Delgada. La isla de Sao Miguel tiene dos campos de golf espléndidos, uno en Achada das Furnas, con 18 hoyos (a 20 minutos del hotel) y otro en Batalha, Fenais da Luz, con 27 hoyos (a 30 minutos del hotel). (DDS 11.08)
Este hotel está situado sobre la playa de la hermosa isla de Sao Miguel, en el archipiélago de las Azores, en la ladera de una colina cerca de Baia d'Alto, en Vila Franca do Campo. Está a unos 3km de esta ciudad y a sólo 19km de la capital, Ponta Delgada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size and decorated in an elegant contemporary style.

Exterior

This is a modern building overlooking the Atlantic Ocean housing a total of 101 rooms.

Habitaciones

Estas habitaciones cómodas son amplias y todas cuentan con balcones que ofrecen vistas panorámicas al mar. La decoración es contemporánea y elegante, y acogedora incluso para los huéspedes más exigentes. Entre otras instalaciones se incluyen televisión por cable, minibar, aire acondicionado, teléfono y caja de seguridad privada.

Restaurante

Hay dos restaurantes en el hotel. El primero ofrece un delicioso menú a la carta para cenar mientras que el otro restaurante sirve cocina típica de las Azores y platos internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Sauna

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Pestana Bahia Praia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pestana Bahia Praia ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pestana Bahia Praia dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar