HotelsClick.com

Hotel Albufeira Jardim 3 Estrellas

  Cerro Da Piedade Apartado, 2101 - 8200 - Albufeira - Algarve, Portugal ver el mapa

desde US$ 18,00(?) Reservar

Limpieza seis veces por semana. La recepción está abierta las 24 horas, ofreciéndole los siguientes servicios: Teléfono y Fax - Reservas de excursiones - Alquiler de coche - Cambio de Moneda- sellos de Correo - reservas de Golf Todos los huéspedes que se alojan en el The Albufeira Jardim Apartments tienen acceso a un completo programa lleno de entretenimientos, que incluye entre otros elementos, lo siguiente: visita al mercado gitano cada dos semanas incluyendo transporte (del 1ro de. noviembre. - Marzo 31.), música en vivo, karaoke, barbacoa semanal con música en vivo y Folklore de Algarve (durante el verano) circuito de jogging. Buena relación precio calidad.
Idealmente ubicado sobre el centro 'Viejo' de Albufeira, hacia el borde del resort, colina arriba desde el centro. La playa está a 950 yardas de distancia. A corta distancia de distancia usted podrá encontrar una pocos comercios, restaurante y un minimercado. Hay una parada de autobús a 5 minutos de distancia, donde puede tomar el autobús gratuito a la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Área de recepción bastante grande, decorado en forma tradicional.

Exterior

Apartamentos de aspecto moderno rodeados por jardines.

Habitaciones

Todos los apartamentos son amplios y tienen un balcón o terraza, la mayoría con vista al mar, cómodamente amueblados y completamente equipados. Todos los apartamentos tiene teléfono (discado directo), caja de seguridad privada, kitchenette, cuarto de baño, calefacción y TV (se alquila).

Restaurante

El Restaurante Panorama y Restaurante Casa do Cerro sirven platillos nacionales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Albufeira Jardim ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Albufeira Jardim ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Albufeira Jardim ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca