HotelsClick.com

Hotel Ior - Centrum Kongresowe

3 Estrellas

  ul. 20 Władysława Węgorka St. - 60-318 - Poznan, Polonia ver el mapa

IOR es un moderno hotel y centro de conferencias que ofrece un alojamiento confortable e instalaciones para reuniones cerca de la Feria Internacional y el centro de la ciudad. Las habitaciones del hotel Centrum Kongresowa IOR han sido diseñadas y decoradas pensando en la comodidad. En suite, un amplio espacio de radio, y televisión vía satélite, un lugar tranquilo para relajarse o trabajar. IOR Hotel and Conference Center ofrece 13 reuniones totalmente equipada y sala de conferencias, con capacidad para entre 6 y 200. Usted también puede disfrutar de una comida en el restaurante italiano. El negocio de los principales distritos de negocios y el entretenimiento están a sólo 15 minutos y es fácilmente accesible en coche o en transporte público. Lasek Marceliski, es un hermoso bosque perfecto para caminar, está justo al lado.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono, televisión vía satélite y radio.

Situación

Se encuentra en Poznan, cerca del centro de la ciudad y la Feria Internacional de Poznań, cerca del bosque Marceliński.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Ior - Centrum Kongresowe dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ior - Centrum Kongresowe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar