HotelsClick.com

Hotel Saski

3 Estrellas

  Ul. Sławkowska, 3 - 31-014 - Cracovia, Polonia ver el mapa
Zona: Wawel

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, ascensores, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, transporte público disponible desde la propiedad.
Saski se basa en una atractiva mansión junto a la plaza principal del mercado - la ubicación es excelente, con todos los placeres de la ciudad a pocos pasos de distancia. La crema de los cafés de Cracovia, tiendas y museos están todos a mano, por lo que esta base de un maravilloso desde el que explorar la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Saski tiene sesenta habitaciones en total, incluyendo individuales, dobles y triples, y estas se pueden reservar con o sin baño. También hay suites de once si se ven tentados a sí mismo disfrutar de un poco más de espacio y lujo.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Saski ofrece un relajante bar. El Hotel Saski ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Saski ofrece un servicio de minibar.

Reservar