HotelsClick.com

Hotel Woerden

  UTRECHTSESTRAATWEG 25 - NL 3445 AL - Utrecht, Países Bajos ver el mapa

desde US$ 86,00(?) Reservar

Un hotel acogedor situado en el centro histórico de Woerden al lado del canal "el Oude Rijn". Las grandes ciudades como Amsterdam, Rotterdam y La Haya están a unos 40 km de distancia y de fácil acceso en tren o en coche. El centro histórico de Utrecht se encuentra a unos 20 kilómetros y también muy fácil acceso. En los alrededores se puede ir en bicicleta y caminar bonitas rutas. Bares, restaurantes y tiendas se encuentran a poca distancia a pie del hotel. Bordeada de castaños antiguos y obras de arte, son un bello monumento de la cultura y la naturaleza. Woerden sigue conectado con el queso a través de los grandes almacenes y el comercio en pequeña escala semanal en queso. Las habitaciones son amplias y confortables. Todas las comodidades para una estancia agradable están disponibles. Las habitaciones se encuentran en la parte frontal del hotel y tienen vistas al río Rhin.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Situación

The Best Western Hotel Woerden is situated in the middle of Holland at the river the Old Rhine. It is conveniently located and easy to reach, by train - only 10 minutes from Utrecht Central Station - and by car. The train/bus station is 5 minutes walking from the hotel. The citycenter is 10 minutes walking from the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Woerden dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Woerden ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Woerden ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Woerden dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x