HotelsClick.com

Hotel Central Park

3 Estrellas

  Waldeck Pyrmontlaan, 9 - 1075 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Southwest

El Hotel Central Park está situado en el barrio Old South de Ámsterdam. Este hotel, totalmente renovado, está situado a poca distancia del Museo de Van Gogh y del Rijksmuseum. Las confortables y modernas habitaciones tienen una televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado. En el Central Park Hotel encontará conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel ofrece unas hermosas vistas al cercano Vondelpark y está rodeado de bares y restaurantes. Cerca del hotel hay una parada de tranvía de la línea 2, que ofrece un fácil acceso al resto de la ciudad.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Amsterdam.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño y consiste en una zona de recepción, pero es agradable y acogedor.

Exterior

La propiedad es un edificio tradicional que está en consonancia con los otros grandes edificios de la zona.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas y básicas, pero tienen todas las comodidades que cabe esperar de un hotel de tres estrellas, incluyendo televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. No tan moderno como algunos otros hoteles de tres estrellas, pero todavía sigue ofreciendo una excelente relación calidad-precio.

Restaurante

El hotel solo tiene una pequeña sala de desayuno, debido a su ubicación privilegiada cerca de muchos restaurantes excelentes, la podrá encontrar en la planta baja, en la parte de atrás del hotel. Es bastante pequeño, pero funcional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Central Park dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Central Park ofrece servicio de lavandería.

Reservar