HotelsClick.com

Hotel De Oude Taveerne

4 Estrellas

  Durgerdammerdijk, 73 - 1026 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: North

Esta antigua casa de pescadores data de 1740 y está situada junto a un lago. Dispone de restaurante con vistas al lago, bar y una maravillosa terraza. En el muelle privado se pueden amarrar embarcaciones pequeñas y grandes. Las familias con niños apreciarán el parque infantil, el rincón de niños del restaurante y el menú para niños. Este hotel ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de una estancia tranquila. La sala de reuniones es adecuada para celebrar todo tipo de conferencias o seminarios, con capacidad para 12 personas. Este hotel tradicional de gestión familiar está a sólo 10 minutos en coche de la estación central de Ámsterdam. Aproveche el servicio privado de parking y el punto de partida ideal que supone el hotel para explorar el dinámico centro de la ciudad. El Hotel de Oude Taveerne es un lugar perfecto desde donde realizar actividades como ir de compras o visitar museos en Ámsterdam. En este tranquilo escenario, cerca del centro dinámico y concurrido de la ciudad, podrá ir en bicicleta por los hermosos alrededores. Ubicado en un edificio del siglo XVIII con su propio muelle, este hotel ofrece un ambiente muy auténtico y una elegancia clásica. Podrá sentarse afuera en la terraza o en el muelle privado y disfrutar de la paz y la quietud. Ubicado alrededor del precioso lago IJsselmeer, el Hotel de Oude Taveerne ofrece alojamiento confortable. Se sentirá como en casa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones presentan una bonita decoración y están situadas en el edificio principal o bien en un lujoso edificio anexo, que fue inaugurado en el verano del 2008. Este hotel dispone de 2 habitaciones familiares, equipadas con literas para los niños, de 2 habitaciones comunicadas (bajo petición). También hay 3 habitaciones con bonitas vistas del lago. Algunas habitaciones ofrecen un ambiente muy romántico, con guiños al pasado pero con todas las comodidades de hoy en día.

Restaurante

El restaurante está decorado con espléndidos murales que reflejan épocas pasadas. Sirve un menú holandés-francés con las siguientes especialidades: ? pescado fresco a la parrilla ? platos de carne a la parrilla ? platos de caza (en temporada) Se preparan bufés fríos y calientes para un máximo de 125 personas. También se organizan fiestas y recepciones para un máximo de 150 personas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel De Oude Taveerne dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel De Oude Taveerne ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel De Oude Taveerne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel De Oude Taveerne ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel De Oude Taveerne ofrece un servicio de películas.

Reservar