HotelsClick.com

Leonardo Hotel Vinkeveen Amsterdam

4 Estrellas

  1 Groenlandsekade - 3645 - Vinkeveen, Países Bajos ver el mapa

Leonardo Hotel Vinkeveen Amsterdam es el destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de una espléndida localización, exquisita gastronomía y un nivel superior de confort. Los alojamientos disponen de cómodos dormitorios con salita de estar independiente. Están equipados con todas las comodidades modernas, incluyendo TV, radio, teléfono, despertador, galán planchador y caja fuerte. La mayoría de ellas ofrecen vistas a los lagos de Vinkeveen. Podrá relajarse en la sauna, solarium o mantenerse en forma en el gimnasio. A la hora de comer, nada mejor que la espléndida oferta gastronómica de nuestro restaurante 'Le Canard Sauvage'. Los amantes de las actividades y deportes acuáticos tendrán la oportunidad de alquilar un barco para navegar por el lago y disfrutar de su suave brisa. Además, la zona ofrece otras posibilidades, como excursiones en bicicleta por los hermosos espacios naturales de la región o acercarse a Ámsterdam, a menos de 15 minutos en coche, a disfrutar de sus atracciones culturales y animado ambiente. Leonardo Hotel Vinkeveen Amsterdam le ofrece además un emplazamiento perfecto para la celebración de eventos de empresa, cenas, recepciones o banquetes de boda. Dispone de 6 salas y 10 suites de conferencias espléndidamente equipadas. Otro de los atractivos del hotel es su ventajosa situación, fácilmente accesible desde las principales ciudades holandesas y a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional de Schiphol.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las suites junior cuentan con dormitorio y sala de estar independientes. Además, disponen de una pequeña cocina completamente equipada y algunas de ellas, de balcón o terraza.

Restaurante

Le Canard Sauvage es un restaurante, de estilo francés, que le ofrece el lugar perfecto para contemplar la hermosa puesta del sol sobre las aguas del lago y disfrutar de su excelente gastronomía. Nuestro "Copperbar" es un conocido local en Vinkeveen y alrededores. Desayuno, comida y cena servidos en esta acogedora parte del hotel. En los días de sol, el Casebobar abre su terraza para ofrecerle un atractivo espacio donde degustar las originales creaciones gastronómicas.

Situación

El hotel disfruta de una situación inmejorable entre Ámsterdam y Utrecht, podrá acercarse, en sólo 15 minutos en coche, a visitar las atracciones de estas dos hermosas ciudades. Además podrá llegar también fácilmente a La Haya, Rótterdam e incluso a la playa. El hotel dispone de varias barcas motoras que podrá alquilar para navegar por los lagos. Otra alternativa es explorar en bicicleta la hermosa naturaleza de la zona, como la reserva de Vechtstreek, famosa por sus pueblos típicos y espléndidos paisajes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Leonardo Hotel Vinkeveen Amsterdam ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Leonardo Hotel Vinkeveen Amsterdam ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Leonardo Hotel Vinkeveen Amsterdam ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 21 KM
Reservar