HotelsClick.com

The Delphi Amsterdam Townhouse

4 Estrellas

  Apollolaan, 101-105 - 1077 - Amsterdam, Países Bajos ver el mapa
Zona: Southwest

Este hotel goza de una buena ubicación en una prestigiosa zona de la ciudad, lejos del frenético ritmo del centro pero a la vez a poca distancia de los lugares de interés. El The Delphi Amsterdam Townhouse, de 4 estrellas y recientemente reformado, ofrece habitaciones espaciosas y modernas con mullidos edredones y suaves sábanas de algodón. El bar salón le ofrece la oportunidad de relajarse tras un intenso día. El tamaño pequeño del hotel le garantiza un ambiente íntimo y un servicio personalizado. Hay una parada de tranvía a 100 metros del hotel, lo que le permitirá acceder fácil y rápidamente a le Estación central y al centro de la ciudad. A 15 minutos a pie del hotel se puede encontrar un sinfín de restaurantes internacionales, además del centro de convenciones RAI, el Vondel Park y las principales calles comerciales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby area is small and offers limited seating and a small reception area but it is very welcoming.

Exterior

This hotel is located in a glamourous and upmarket part of Amsterdam and the traditional exterior is in keeping with the rest of the traditional buildings on this street. With its attractive awning, it is a welcome sight.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y contemporáneas, disponen de bañera o ducha. Todas las habitaciones tienen secador de pelo, teléfono, radio y televisión con canales de pago. Las refinadas habitaciones executive cuentan con todas las instalaciones para que disfrute de su estancia. Las habitaciones han sido reformadas y decoradas recientemente, son modernas y de estilo lujoso. Las grandes ventanas ofrecen vistas a Apollolaan o a nuestro jardín. Las habitaciones executive han sido decoradas con materiales de calidad y en colores naturales. Las suaves sabanas y camas de primera, le aseguran un buen descanso. Todas las habitaciones disponen de un espacioso escritorio, por si necesita trabajar, además de conexión inalámbrica a internet gratuita. Para relajarse, ofrecemos televisión de pago con las últimas películas.

Restaurante

Due to its central location, this hotel serves breakfast only in a very bright and cheerful breakfast room which is located on the ground floor and has a whitewashed, beachy ambeience.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Amsterdam y el año de apertura fue 1950. Esta cerca de Museum Quarter y la estación más cercana es Zuid / WTC.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El The Delphi Amsterdam Townhouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El The Delphi Amsterdam Townhouse es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El The Delphi Amsterdam Townhouse ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar